Estás en
Inicio > Pozoblanco > La Fiesta del agua pone fin a los Talleres de Verano Municipales en Pozoblanco

La Fiesta del agua pone fin a los Talleres de Verano Municipales en Pozoblanco

fiesta-del-agua-fin-talleres-verano-pozoblanco

 

  • Durante seis semanas han trabajado de forma lúdica sobre temas como la interculturalidad, el medio ambiente, la igualdad o los hábitos de vida saludables
  • El alcalde de Pozoblanco agradece a los monitores su implicación y motivación y desea a los niños participantes que disfruten lo que resta del verano

        Con una gran fiesta del agua han querido poner el broche de oro a los Talleres de Verano Municipales que en esta edición han sido organizados por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco. Durante seis semanas, todos los niños participantes han podido aprender de una forma totalmente lúdica valores tan importantes como la interculturalidad, las habilidades comunicativas, las emociones, el cuidado del medio ambiente, la igualdad o los hábitos de vida saludables.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, junto con el concejal de Servicios Sociales, Modesto Sánchez, y acompañados por los ediles de Deportes, Pedro García, y Cultura y Juventud, Rosario Rossi, ha clausurado esta actividad que se ha desarrollado en el CEIP Virgen de Luna, deseando a todos los niños “que hayan aprendido mucho, pero que lo hayan hecho con diversión y sobre todo valorando la motivación y el esfuerzo de los monitores que han sabido ilusionarlos y comprometerlos en las actividades y juegos que se les han programado”. Cabello les ha deseado a todos los niños que disfruten de lo que resta del verano junto a sus familias, prometiendo estar de nuevo con ellos la próxima edición, dados los buenos resultados y éxitos de estos talleres municipales.

El concejal de Servicios Sociales, Modesto Sánchez, ha destacado la implicación de los niños que “han sabido captar todos los valores que se han trabajado, aportando ellos su imaginación en la creación de juegos nuevos a través de las manualidades. Incluso se ha conseguido que se olviden de las nuevas tecnologías y que a través del juego y las habilidades corporales practiquen deporte”. Un éxito rotundo que queda reflejado en las caras de los niños que con pena despedían los Talleres de Verano.

Con una gran fiesta del agua en los patios del CEIP Virgen de Luna, tanto los 120 niños de infantil, como los 140 de primaria, que han participado en la experiencia, han despedido los Talleres de Verano Municipales. Pero para demostrar lo bien que lo han pasado, les han dedicado tanto a los monitores como a los miembros del equipo de gobierno que han participado en la clausura, un baile muy especial.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo  

Artículos similares