Estás en
Inicio > Pozoblanco > La Feria de Vehículos de Ocasión en Pozoblanco celebra su décimo aniversario con grandes descuentos

La Feria de Vehículos de Ocasión en Pozoblanco celebra su décimo aniversario con grandes descuentos

la-feria-de-vehiculos-de-ocasion-en-pozoblanco-celebra-su-decimo-aniversario

 

  • Durante los días 10, 11 Y 12  de noviembre, se celebrará una nueva edición de la “Feria de Vehículos de Ocasión” en el Recinto Ferial de Pozoblanco.

      La Feria de Vehículos de Ocasión de Pozoblanco, es ya un referente no solo a nivel comarcal sino también a nivel provincial y este año con la celebración de su décimo aniversario, esperan batir todos los récord de asistencia y por supuesto de venta de coches. 

“Este año, más que nunca, con motivo de la décima edición, los concesionarios se van a esforzar en ofrecer una mayor gama de vehículos de ocasión de todas las marcas a los mejores precios y con las mejores condiciones financieras”. Afirma Vicente Castro, portavoz de la sectorial de talleres de ADECO.   

Todas las ventas de vehículos se verán compensadas con un regalo directo de un bono para dos personas para un Centro Termal y participarán  en el sorteo de Dos Noches en un Parador Nacional.

Como cada año, la Caseta Municipal contará con un servicio de restauración donde se podrán degustar las mejores tapas.

La inauguración de la feria tendrá lugar el viernes 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la Caseta Municipal del Recinto Ferial,  donde estarán representados la entidad organizadora, Pozoblanco, Ciudad de Compras, ADECO, la sectorial de talleres y representantes del Ayuntamiento.

Para facilitar la visita, la feria estará abierta en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas, y el domingo hasta las 14:00 horas. 

Esta Feria de vehículos de ocasión estará organizada por el Centro Comercial Abierto de Pozoblanco y Colaboran ADECO y Ayuntamiento de Pozoblanco.

 

Suscríbete a nuestro canal

logo-youtube-nuevo

Artículos similares