Estás en
Inicio > Pozoblanco > La fase de ascenso a 1ª Nacional de Balonmano se juega en Pozoblanco

La fase de ascenso a 1ª Nacional de Balonmano se juega en Pozoblanco

fase-ascenso-1a-nacional-balonmano-pozoblanco

 

  • El alcalde invita a la afición pozoalbense a disfrutar y vivir con entusiasmo esta fase decisiva para el club
  • Los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal desde el viernes al domingo 12 de mayo

        La fase de ascenso del Club Balonmano Pozoblanco se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Santiago Cabello, el concejal de Deportes, Pedro García y el presidente del club, Alfonso Cardador, una oportunidad única para el club para recuperar su presencia en la categoría de 1ª Nacional, después de casi cuatros años de trabajo y esfuerzo por parte de la directiva y la plantilla.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha invitado a toda la afición pozoalbense a vivir este momento único para el club, "para recuperar esos días mágicos vividos hace unos años en el Pabellón Juan Manuel Sepúlveda con una afición muy viva, por eso estamos viviendo estos momentos con mucho entusiasmo y esperamos poder celebrar el domingo el ascenso", ha señalado Cabello.

El concejal de Deportes, Pedro García, ha resaltado la brillante temporada que ha tenido el club de balonmano, con un equipo que ha estado muy compensando y con el que se ha podido rememorar muchas tardes de balonmano como se vivían con anterioridad, cuando el equipo estaba en la categoría Asobal. El edil de Deportes también ha querido destacar el esfuerzo que ha hecho el club por ofrecer unos precios populares para esta fase de ascenso, para que la afición esté acompañando al equipo en estos días tan especiales.

El presidente del Club Balonmano Pozoblanco, Alfonso Cardador, ha señalado que esta es una de las citas más importantes para el club en los últimos 4 años, donde se ha conformado una plantilla ilusionante y que ha conseguido que la temporada haya salido como queríamos. "Desde el club se han propuesto precios populares porque queremos ver las gradas del pabellón llenas de aficionados, además de poner a la venta unas camisetas conmemorativas, que podrán disfrutar de equipos de nivel como el Águilas de Murcia.

Los partidos se disputarán desde el viernes 10 al domingo 12 de mayo. El viernes y el sábado los partidos se disputarán desde las 18:00 horas y el domingo la fase final se jugará a partir de las 10:30 horas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares