Estás en
Inicio > Pozoblanco > Fallecido un joven de Pozoblanco en accidente en la carretera de Pozoblanco-Villanueva de Córdoba

Fallecido un joven de Pozoblanco en accidente en la carretera de Pozoblanco-Villanueva de Córdoba

 

Un fallecido y dos personas heridas, en un Accidente de tráfico ocurrido en el Km. 39 de  la carretera A-424, entre Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, al pasar el rio Guadamora.

El accidente se ha producido alrededor de las ocho y cuarto de esta mañana, cuando un vehículo, Audi A-5, de color rojo, que circulaba en dirección a Villanueva de Córdoba, se ha salido de la vía y después de llevarse los quitamiedos, acabo colisionando contra una encina, según han informado a El Quincenal de Los Pedroches, Guardia Civil y bomberos.

El vehículo estaba ocupado por tres jovenes, dos chicos y una chica, naturales de Pozoblanco. Además del fallecido, una de las ocupantes se encuentra hospitalizada de carácter grave, el otro ocupante había abandonado el vehículo por su propio pie. 

Guardia Civil, Servicios sanitarios y efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco se han desplazado hasta el lugar del accidente. 

El Ayuntamiento de Pozoblanco, en señal de luto por el joven fallecido y en señal de respeto hacia su familia, suspende los actos previstos para celebrar el Día de Andalucía. 

Artículos similares