Estás en
Inicio > Conquista > Éxito de público y participación en la I MTB Cordero de Conquista

Éxito de público y participación en la I MTB Cordero de Conquista

 

     Este domingo se celebró la I MTB Cordero de Conquista, enmarcada en el I Circuito BTT de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches.

La prueba constaba de 47 km de bellos paisajes de dehesa y sierra de Los Pedroches. La salida tuvo lugar el domingo a las 09.30 entre cientos de personas que asistieron como púlbico. Durante el transcurso de la marcha se circuló por un entorno excepcional por el que los 200 participantes disfrutaron hasta alcanzar la meta, situada también en Conquista.

En el momento de la salida Sergio Torres (WOLFBIKE TEAM) comenzó estirando el grupo y consiguiento escapar. Circulando a gran velocidad por los caminos de dehesa, el grupo perseguidor consiguió dar alcande al líder pero este finalmente volvió a escapar resultando ganador de la prueba.

La clasificación general final fue:

General masculina: 1º Sergio Torres Romero (Wolfbike Team), 2º Francisco Javier Molina Lozano (Gacosur MTB), 3º Juan Antonio Flores Nieto (Palomares Biking Team)

General Femenina: Pepa Arroyo Navarro (Ciclos Castillo), Verónica Carretero España (Ciclos Castillo), Eva de la Bella Esquinas (BikeSport Gafiq)

La primera prueba del I circuito BTT de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches se celebró con éxito absoluto

Suscríbete a nuestro canal de Televisión en:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares