Estás en
Inicio > Pozoblanco > Este fin de semana se disputan las IV Jornadas de Pádel Escolares en Pozoblanco

Este fin de semana se disputan las IV Jornadas de Pádel Escolares en Pozoblanco

este-fin-semana-jornadas-padel-escolares-pozoblanco

 

  • Las jornadas están abiertas a la participación de los cinco colegios y tres institutos de Pozoblanco
  • Más de 1.100 escolares han podido conocer de cerca este deporte a través de la formación previa recibida en los colegios

         El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Pedro García, y el presidente del Club de Pádel Pozoblanco, Miguel Sánchez, presentaban el pasado miércoles las IV Jornadas de Pádel Escolares, que se disputarán durante los días 22, 23 y 24 de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco.

El concejal de Deportes, Pedro García, reconoció que estas jornadas han conseguido dos grandes objetivos, “de un lado, promocionar el pádel entre los escolares y animarlos a practicarlo, así como consolidar las jornadas en el calendario deportivo, registrando además uno de los récord de participación en eventos de este tipo”. Recordaba Pedro García durante su intervención el esfuerzo y trabajo continuado del Club de Pádel por acercar este deporte a los niños, algo que han conseguido a través de talleres deportivos realizados meses previos en las instalaciones de los centros escolares.

En este sentido, el presidente del Club de Pádel Pozoblanco, Miguel Sánchez, agradecía a todos los colegios e institutos y a su profesorado, el haberles permitido llevar el pádel a los colegios, e ilusionarlos para culminar con su práctica en las Jornadas de Pádel que se han preparado para este fin de semana.

Sánchez también daba cuenta de los pormenores de la organización del evento deportivo, explicando que se han creado distintas categorías según el tramo educativo del alumnado, así como un completo programa de actividades complementarias durante el torneo y comida para los niños y niñas participantes. La inscripción incluye camiseta identificativa de cada colegio, monitor, clases prácticas de pádel, sala de juegos de mesa y karaoke.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares