Estás en
Inicio > Pozoblanco > La Escuela Municipal de Tenis Pozoblanco celebra la fiesta fin de curso

La Escuela Municipal de Tenis Pozoblanco celebra la fiesta fin de curso

escuela-municipal-tenis-pozoblanco

 

  Más de 50 alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Tenis Pozoblanco participaron en la fiesta final de la temporada 2018-2019 en un pequeño acto organizado por el CD Open Tenis Pozoblanco que tuvo lugar en la Pista Fabián Dorado de las instalaciones del Polideportivo Municipal. Era la oportunidad perfecta de todos los pequeños de mostrar durante un pequeño clinic ante el público todos los progresos que han conseguido durante el curso que está a punto de terminar.

Previamente, antes de que los pequeños cogieran la raqueta, tuvo lugar un pequeño acto que contó con la presencia de Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco, junto con Antonio Moreno, presidente del Club, además de otros miembros de la Junta Directiva y distintos patrocinadores de la Escuela y de las distintas iniciativas que se ponen en marcha durante toda la temporada.

Santiago Cabello quiso felicitar a todo el grupo humano del CD Open Tenis Pozoblanco que “decidieron ser valientes y afrontar todas las dificultades que nos hemos encontrado en el camino” de la Escuela Municipal de Tenis. “Ha merecido la pena luchar por todos los niños y las niñas que siguen practicando este bonito deporte que es el tenis”, aseguró el alcalde de la localidad.

El primer edil pozoalbense quiso tener palabras de agradecimiento también para todas las personas que a lo largo de los años “han contribuido a conseguir que el tenis sea un referente en Pozoblanco”. Además, quiso felicitar “a los padres, madres, abuelos y abuelas, porque también son protagonistas para que los niños y las niñas sigan disfrutando de practicar su deporte favorito”.

Por su parte, Antonio Moreno destacó en su intervención que desde el pasado mes de marzo “el CD Open Tenis Pozoblanco se hacía cargo de la Escuela” y agradeció “al Club Tenis Pozoblanco su labor al frente de la Escuela de Tenis durante tantos años”. Además, quiso agradecer su trabajo a la dirección técnica durante todo el año con los chicos y chicas que disfrutan cada día de su pasión: jugar al tenis.

Posteriormente, los chicos y chicas de la Escuela recibieron una camiseta conmemorativa del curso 2018/2019 y, organizados por grupos, realizaron un pequeño clinic y mostraron sus habilidades con la raqueta. Para finalizar, el CD Open Tenis Pozoblanco hizo entrega de distintos premios y galardones de los últimos torneos que se han desarrollado recientemente en nuestra localidad.

 

Artículos similares