Estás en
Inicio > Todas las noticias > La Escuela Municipal de Teatro de Villanueva de Córdoba celebra su 10º aniversario con un musical tributo a Mecano

La Escuela Municipal de Teatro de Villanueva de Córdoba celebra su 10º aniversario con un musical tributo a Mecano

 

  • Más de 50 personas están implicadas en la representación de ‘Vivimos siempre juntos’, que abre el telón este fin de semana y continuará en cartelera hasta el próximo 1 de mayo

 

     La Escuela Municipal de Teatro celebra su 10º aniversario con la representación del musical ‘Vivimos siempre juntos’, un tributo a Mecano cuyas funciones comenzaron anoche y tendrán lugar los días 22 y 23 de abril y 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo, aprovechando el puente festivo. Más de 50 personas, todos artistas y técnicos locales, están implicadas en el musical.

‘Vivimos para siempre juntos’ está producido por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba como impulsora de la Escuela Municipal de Teatro. La dirección musical está a cargo de Bernardo Benítez y la dirección de interpretación corresponde a Diego Higuera Muñoz.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, Miguel Ángel Cañuelo, ha destacado que “es un reto para la escuela producir una obra de este envergadura y ya ayer en la función inaugural que el nivel artístico y el de la producción es impresionante”. Además, ha afirmado Cañuelo, el teatro se llenó y esperamos que haya importantes entradas en las seis funciones que restan”.

Cañuelo destaca el hecho de que el musical sea un espectáculo “creado, dirigido y representado por artistas locales” y ha justificado la elección de este tributo a Mecano como “un recuerdo a la movida madrileña y al valor principal de la escuela, que es el fomento de la amistad”.

Artículos similares