Estás en
Inicio > Pozoblanco > La Escuela de Fútbol Base Pozoblanco presencia el entrenamiento de la selección y visita el Metropolitano

La Escuela de Fútbol Base Pozoblanco presencia el entrenamiento de la selección y visita el Metropolitano

escuela-futbol-pozoblanco-entrenamiento-seleccion

 

       Más de 100 alumnos de la Escuela Fútbol Base Pozoblanco visitaron durante el lunes 3 de junio las instalaciones de laescuela-futbol-base-pozoblanco-en-madrid2 Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas durante una jornada inolvidable para los pequeños que, también, pudieron conocer el Estadio Wanda Metropolitano y disfrutar del Parque del Retiro en Madrid. Se trata de una de las actividades programada por la Escuela con motivo de los actos del 30 Aniversario de la entidad.

La visita a la Ciudad del Fútbol comenzó en el Pabellón Cubierto de las instalaciones federativas, donde la Escuela fue recibida por José Francisco Molina, director deportivo de la RFEF. Allí realizaron un intercambio de obsequios: la Escuela recibió una elástica de la Selección Española, mientras que hizo entrega a la Federación de una camiseta del 30 Aniversario. La expedición de la Escuela estuvo encabezada por su presidente David García, y su director técnico Daniel Cabrera, que estuvieron acompañados por Pablo Lozano, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco y Pedro García, concejal de Deportes de nuestro Ayuntamiento.

Tras la recepción, comenzaron las sorpresas para nuestros chicos ya que dos de los capitanes de la Selección Española de Fútbol Sub 21, Jesús Vallejo y Jorge Meré, se acercaron para conocerlos, hacerse unas fotografías con ellos y firmarles autógrafos. Después comenzaron a visitar el Museo de la Ciudad del Fútbol donde, evidentemente, la Copa del Mundo y las dos últimas Eurocopas ganadas por España fueron los lugares más deseados y fotografiados.

Y para terminar la jornada llegó el plato fuerte: presenciar el entrenamiento de la Selección Española de Fútbol en el campo principal de la Ciudad del Fútbol. Los chicos de la Escuela pudieron participar de un momento inolvidable como fue el minuto de silencio en homenaje a José Antonio Reyes, además de animar a los futbolistas a lo largo de toda la sesión preparatoria.

Además, pudieron volver a Pozoblanco con la firma de varios de los futbolistas de la Selección que como Sergio Ramos, Marco Asensio, Jesús Navas o Santi Cazorla, se acercaron al lugar donde se encontraba la expedición de la Escuela Fútbol Base Pozoblanco para hacer realidad el sueño de nuestros chicos que vivieron un momento absolutamente inolvidable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares