Estás en
Inicio > Pozoblanco > La Escuela Fútbol Base Pozoblanco se proclama subcampeona de la Andalucía Football Cup

La Escuela Fútbol Base Pozoblanco se proclama subcampeona de la Andalucía Football Cup

 

     El equipo Alevín A de la Escuela Fútbol Base se ha proclamado subcampeón de la Andalucía Football Cup, un prestigioso torneo de fútbol base que la Real la-escuela-futbol-base-pozoblanco-se-proclama-subcampeona-de-la-andalucia-football-cup-2Federación Española de Fútbol organizó durante el pasado fin de semana en Marbella (Málaga). Se trata de una prestigiosa competición internacional en la que participan equipos europeos y africanos en distintas categorías.

La Escuela Fútbol Base Pozoblanco participó en la competición con dos equipos: el Alevín A, que solo perdió en el partido decisivo ante el Chiclana, y el Alevín B, que no pudo pasar de la fase de grupos pero que cuajó una magnífica actuación cosechando dos empates y dando sensaciones de muy buen fútbol.

Además de disfrutar del fútbol, los chicos de la Escuela que han acudido a la competición han podido disfrutar de un gran programa de actividades culturales y de ocio a lo largo de todo el fin de semana en la Costa del Sol. Unos días que han servido también para que los jugadores y técnicos de la Escuela disfrutaran de una convivencia que ha sido inolvidable para todos ellos.

Con el gran papel de nuestros equipos en esta prestigiosa competición que organiza la RFAF, la Escuela Fútbol Base Pozoblanco pone el broche de oro a una temporada excepcional en la que se ha celebrado el 30 Aniversario de la entidad, además de los grandísimos resultados deportivos que han cosechado nuestros equipos en las competiciones en las que han practicado.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares