Estás en
Inicio > Pozoblanco > El entorno de la Parroquia de San Sebastián de Pozoblanco será reformado

El entorno de la Parroquia de San Sebastián de Pozoblanco será reformado

entorno-parroquia-san-sebastian-pozoblanco-reformado

 

  • El proyecto significará la modernización de este enclave tan característico y tendrá un coste que se acerca a los 200.000 euros

           El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha rubricado con la Diputación el convenio que permitirá la reforma del entorno de la parroquia de San Sebastián. El acuerdo permitirá emprender obras por un presupuesto cercano a los 200.000 euros, que servirán para modernizar un enclave muy característico de Pozoblanco.

El regidor considera que este convenio es un paso adelante pues permitirá afrontar de forma rápida unas obras muy necesarias para adecuar el entorno de la parroquia de San Sebastián. Recuerda Cabello en ese sentido que la reforma no se limita tan sólo a esta iniciativa, sino que también están en marcha los proyectos de mejora de las calles Nuestra Señora de la Soledad, Cristo y San Sebastián. En estos casos el Ayuntamiento ha buscado financiación en el Profea para poder acometer estas obras tan necesarias.

El alcalde ha recordado por último que lo que se está intentando desde el Ayuntamiento es tratar de modernizar todos los barrios de Pozoblanco. Cabello ha advertido en ese sentido que su intención es ampliar aún más el diálogo con los colectivos vecinales con el fin de detectar con eficacia las necesidades de cada zona de la localidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares