Estás en
Inicio > Pozoblanco > El tenista Pozoalbense Blas Ruiz campeón de Andalucía en dobles

El tenista Pozoalbense Blas Ruiz campeón de Andalucía en dobles

el-tenista-pozoalbense-blas-ruiz-campeon-andalucia-dobles

 

     El tenista pozoalbense Blas Ruiz  ha disputado este pasado fin de semana el Campeonato de Andalucia en dobles, en el que ha competido con su compañero de Córdoba Angel Herreros. 

Blas y Angel partían como cabeza de serie por lo que estuvieron exentos de jugar en primera ronda. En segunda se enfrentaban a la pareja Jienense Alejandro Portillo y Diego Cobo, llevándose el partido por un 6-1 7-5. En semifinales se enfrentaron a los Gaditanos Pedro de la Riva y Pepe Vidal, ganando por 6-4 6-3. Ya en la final se encontraban con los cabezas de serie número 2,  los malagueños el-tenista-pozoalbense-blas-ruiz-campeon-andalucia-dobles-irene-fernandezPablo Arcos y Fernando Romero. En un primer set muy disputado donde los cordobeses comenzaron con dudas y fallos, perdieron por un 4-6. Ya en el segundo comenzaron a desplegar un gran tenis, y a demostrar que era la pareja más fuerte y competitiva y lo ganaron por un 6-2. En el supertiebreak siguieron al mismo nivel de juego ganando por 10-2, consiguiendo el partido y el Campeonato.

Con este campeonato el tenista pozoalbense Blas Ruiz cierra un gran año, consiguiendo  el cetro Andaluz Sub 14  en dobles y en individual.

Por otra parte Irene Fernández se ha adjudicado el Máster del II Circuito Alarsport, que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Astigi de Écija, venciendo en la final a Mercedes García.

Artículos similares