Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Equipo de Gobierno del Ayto de Pozoblanco se reúne con comerciantes del Mercado de Abastos

El Equipo de Gobierno del Ayto de Pozoblanco se reúne con comerciantes del Mercado de Abastos

Representantes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco, en concreto el Alcalde de la localidad, Emiliano Pozuelo, el primer Tte. De Alcalde, Santiago Cabello, y el concejal de Comercio, Mercado y CCA, Pedro García Guillén, se reunieron a principios de semana con los comerciantes del Mercado de Abastos para escuchar sus opiniones sobre la realidad del mismo.

Entre las cuestiones que se pusieron sobre la mesa estuvo la necesidad de crear aparcamientos en la zona centro de la localidad para facilitar las ventas, así como actividades de animación que han demostrado su utilidad a la hora de reactivar la visita de compradores.

Por su parte, el Equipo de Gobierno ha anunciado que, posiblemente para el mes de Septiembre, se convoque un concurso de ideas para actuar dentro de las posibilidades presupuestarias con que se cuentan.

En cualquier caso, se ha destacado que es un importante punto de partida para trabajar por la reactivación de un entorno emblemático para el comercio pozoalbense.

Artículos similares