Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Ayuntamiento de Pozoblanco colabora con el pueblo palestino

El Ayuntamiento de Pozoblanco colabora con el pueblo palestino

el-ayuntamiento-pozoblanco-colabora-palestino

 

  • La ayuda se enmarca en la convocatoria de subvenciones de cooperación al desarrollo de 2018

       El Ayuntamiento de Pozoblanco a través de la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración ha aportado una cantidad de 1.605 € en concepto de subvención de cooperación al desarrollo para Ayuntamientos en su convocatoria de 2018, a ASECOP (Asociación Europea de Cooperación con Palestina).

El proyecto de ASECOP tiene como objetivo el apoyo a pequeñas unidades de explotación agrícola familiar para el impulso de la agricultura ecológica y sostenible en Halhul, Distrito de Hebrón, Territorios Palestinos, y el montante total del proyecto asciende a 8.605€, habiendo sido apoyado económicamente también por la Diputación de Córdoba, además del Ayuntamiento de Pozoblanco.

La asociación y el Ayuntamiento tienen un convenio de colaboración desde hace varios años que permite trabajar a ASECOP en diferentes proyectos. Con estas iniciativas que se han subvencionado desde la entidad local de Pozoblanco se han realizado acciones como la creación de empleo femenino, se han satisfecho las necesidades básicas de niños y niñas de familias vulnerables y se han realizado acciones de formación profesional para jóvenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares