Estás en
Inicio > Belalcázar > Dos incendios en Hinojosa y uno en el término de Belalcazar esta madrugada

Dos incendios en Hinojosa y uno en el término de Belalcazar esta madrugada

 

En la madrugada de ayer se produjo un incendio en Hinojosa del Duque, concretamente en el parque situado frente a las casas nuevas, sobre las 24.00 horas. Dos vehículos y cuatro bomberos del Parque de bomberos de Pozoblanco se desplazaron hasta el lugar de los hechos y sofocaron el incendio, que al parecer los primeros indicios apuntan a que podría haber sido provocado. En un primer momento se pensó que el incendio se había originado junto a la carretera A-3279, conocida como carretera del Mármol, que se encuentra próxima al parque incendiado.

 

Cuando los bomberos volvían a Pozoblanco, fueron nuevamente avisados para sofocar un segundo incendio que se originó en las proximidades de la ermita de San Gregorio de Hinojosa del Duque, sobre la una y cuarto de la madrugada.

 

Ambos incendios quedaron extinguidos.

 

Esta mañana sobre las 7.30 horas se ha producido otro incendio en el término de Belalcazar, muy cerca del límite con la provincia de Badajoz, al cual también han acudido los bomberos del Parque de Bomberos de Pozoblanco y hace aproximadamente una hora que ha quedado extinguido. 

 

Artículos similares