Estás en
Inicio > Todas las noticias > Detenido un exprofesor de Villanueva de Córdoba acusado de tocamientos a niños con discapacidad

Detenido un exprofesor de Villanueva de Córdoba acusado de tocamientos a niños con discapacidad

 

  • Fue concejal de IU en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

 

La Guardia Civil detuvo en la noche de ayer a un exprofesor y exconcejal de IU en Villanueva de Córdoba, tras haber sido presentada una denuncia contra él por supuestos abusos sexuales con tocamientos a niños con discapacidad intelectual a los que daba clase.

El exedil, de 65 años de edad, que desde 2011 está jubilado, ejercía de profesor en el instituto La Jara de Villanueva de Córdoba, como titular de una plaza de Educación Especial. Igualmente había ejercido como Juez de Paz y portavoz de IU en la Corporación entre 2007 y 2011 y aunque repitió en las elecciones de 2011, no obtuvo acta de concejal.

La Guardia Civil está instruyendo las pertinentes diligencias y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos denunciados, mientras el detenido se encuentra en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil en Villanueva de Córdoba, a la espera de pasar a disposición judicial.  

Artículos similares