Estás en
Inicio > Los Pedroches > Los desfibriladores ya prestan servicio a la ciudadanía en los municipios de Los Pedroches

Los desfibriladores ya prestan servicio a la ciudadanía en los municipios de Los Pedroches

desfibriladores-prestan-servicio-ciudadania-los-pedroches

 

  • Se trata de una donación enmarcada dentro de la campaña WOP y sus clientes unidos por el corazón.

La campaña WOP y sus clientes unidos por el corazón continúa su curso y ha entrado en su fase decisiva: diez municipios de Los Pedroches han comenzado a recibir los desfibriladores que servirán para que cada uno de estos Ayuntamientos pueda ofrecer este servicio a su ciudadanía.

En concreto, en una primera fase de entrega desarrollada en estos primeros días del año 2019, han recibido el desfibrilador Añora, El Viso, El Guijo, Alcaracejos y Villaralto. La empresa ha puesto los aparatos a disposición de cada uno de los ayuntamientos para que sean ellos los que elijan la mejor ubicación para su instalación con el objetivo de que sean lo más útiles posibles y ayuden a proteger las vidas de sus vecinos.

Las cinco primeras ubicaciones de los desfibriladores de la campaña WOP y sus clientes unidos por el corazón son:

  • Añora: Ayuntamiento
  • Alcaracejos: Ayuntamiento
  • El Guijo: Residencia de Mayores ‘Santa Ana’
  • El Viso: Campo de Fútbol ‘El Retamar’
  • Villaralto: Residencia de Mayores ‘Isidoro Fernández’

Los siguientes municipios en recibir el desfibrilador serán Dos Torres, Pedroche, Pozoblanco, Villanueva del Duque y Torrecampo.

La campaña WOP y sus clientes unidos en el corazón responde a la compensación que la empresa da a sus usuarios tras un corte de servicios sufrido el pasado mes de noviembre. Es la respuesta que la compañía quiso dar ante la avalancha de apoyos recibidos por parte de sus clientes.

Para Javier Pozuelo, uno de los socios fundadores de WOP, ha querido resaltar la “buena voluntad” de todos los alcaldes a la hora de recibir los desfibriladores. Pozuelo ha destacado que “la respuesta ha sido buenísima y los primeros alcaldes de Los Pedroches en recibir los aparatos se han mostrado muy agradecidos por este servicio que vamos a incorporar a sus municipios”.

Javier Pozuelo también ha querido recalcar que “el gesto que supone la campaña WOP y sus clientes unidos por el corazón ha sido muy bien recibido por la sociedad de la comarca”, algo que ha calificado como “muy importante para nuestra empresa, que, desde su creación, ha apostado por Los Pedroches y sus municipios”.

Los diez ayuntamientos de Los Pedroches recibirán unos desfibriladores modelo Zoll AED Plus, recomendados por el Colegio de Médicos de Córdoba. Y, como hemos señalado, ha sido cada ayuntamiento el encargado de elegir el lugar más adecuado para su colocación.

Nuevamente, WOP quiere lanzar un enorme agradecimiento a sus clientes, a la sociedad de Los Pedroches y a los alcaldes de los diez municipios que recibirán el desfibrilador por la magnífica acogida y apoyo que ha tenido esta iniciativa. La empresa quiere volver a recordar que “fueron todas las palabras de ánimo las que dieron el impulso necesario para llevar a cabo esta acción, además de recibir las fuerzas necesarias para seguir trabajando y ser la mejor empresa de telecomunicaciones posible”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares