Estás en
Inicio > Pozoblanco > David Bisbal estará este verano en Pozoblanco

David Bisbal estará este verano en Pozoblanco

david-bisbal-estara-pozoblanco

 

El almeriense David Bisbal estará en Pozoblanco, el 30 de junio de 2018, participando en el II Slow Music Pozoblanco.

El artista nacido de la primera edición de Operación Triunfo ha hecho pública la gira 2018 en sus redes sociales y entre los conciertos que conforman esta gira, está Pozoblanco el día 30 de junio. Aunque no hay confirmación oficial por parte del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Una oportunidad única de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual.

El artista almeriense se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.

A sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 15 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales de nuestro país: las ventas de sus discos sobrepasan los 6 millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos.

Es además un artista en plena evolución, que se renueva disco a disco y gira a gira, como demostró en 2017 con su Hijos del Mar Tour, con más de 50 conciertos entre España y nada menos que 9 países latinoamericanos, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.

La nueva gira llevará al almeriense a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Marbella.

Habrá que esperar a la confirmación del Ayuntamiento de Pozoblanco para conocer el cartel definitivo del Slow Music.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 

logo-youtube-nuevo

Artículos similares