Estás en
Inicio > Pozoblanco > Dani Martín acompañará a David Bisbal en el II Slow Music Pozoblanco

Dani Martín acompañará a David Bisbal en el II Slow Music Pozoblanco

dani-martin-david-bisbal-slow-music-pozoblanco

 

   Esta mañana ha tenido lugar la presentación  del II Slow Music de Pozoblanco que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en la dehesa del Campo de Golf.

Después de conocerse que uno de los artistas participantes sería el almeriense David Bisbal, el sábado 30 de junio, con slow-music-pozoblancosu gira Hijos del Mar Tour, hoy hemos conocido, aunque ya el rumor estaba muy extendido, que será Dani Martín, el que acompañará a Bisbal, el viernes 29. El madrileño Dani Martín estará presente con su gira “Grandes Éxitos”, en la que además de las canciones en su etapa en solitario, también volverá a recordar su etapa con el grupo El Canto del Loco.

El jueves, 28 de junio, estará dedicado al público infantil, aunque esta actuación está aún por confirmar.

El Slow Music también contará con grupos musicales que amenizaran las tres noches del evento después de las actuaciones principales, y una zona de restauración con comida, zona chill-out y de copas gestionada por el Trovador Catering.

Las entradas de los conciertos saldrán mañana a la venta. En el caso de Dani Martín, se podrán adquirir en la oficina de Doble A, situada en la calle Mayor de Pozoblanco, y el portal web ticketmaster. Su coste será progresivo según la demanda, por lo que las primeras 1.000 entradas que se vendan lo harán a 25 euros, el resto a 30 euros y a partir de 2.000 a 35 euros. Existe a la venta también una entrada Premium a 50 euros.

En el caso de Bisbal, los tickets se pueden conseguir en las plataformas Vaya Entradas y Ticketmaster. También en diversos puntos de venta de Pozoblanco como la Cafetería Bogue, el Teatro El Silo y la Oficina de Doble A. En cuanto a Córdoba capital, el punto de venta habilitado es el Kiosko de Las Tendillas, en pleno centro de la ciudad. La entrada general costará 30 euros y la Premium o front stage 60 euros.  slow-music-2018

Para acudir a los conciertos habrá servicio especial de autobuses desde Pozoblanco y los municipios vecinos hasta el campo de golf. El recinto ferial y sus espacios contiguos contarán con unos 4.000 aparcamientos en la plataforma de salida de los autobuses.

Más de 100 agentes de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y seguridad privada velarán por la seguridad del evento.

El Slow Music es un evento musical de varios conciertos que tiene lugar en verano en el campo de golf municipal de Pozoblanco y cuyo objetivo es poner en valor la dehesa de Pozoblanco y Los Pedroches para propiciar su difusión a nivel nacional e internacional de la mano de artistas consagrados en el mundo de la música.

Los conciertos se celebrarán en un entorno natural diferenciador que servirá para promocionar la dehesa, gastronomía y patrimonio del municipio. Un proyecto con el que se pretende el desarrollo económico de Pozoblanco y la comarca a través del comercio, hoteles, restauración, casas rurales etc. y poner en valor una dehesa única en Europa. Se espera un retorno económico muy importante para esta cita no sólo para la hostelería, ya que se van a generar distintos empleos directos e indirectos con motivo de los espectáculos.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado que poder presentar un cartel de esta magnitud es “un sueño cumplido” ya que este festival es “una fuente de riqueza importante para nuestro municipio”. El regidor explicó que el Slow crea unos cien empleos y supone un impulso para el sector hotelero y hostelero de la ciudad. Es por tanto, según explicó Cabello, un escaparate para la gastronomía y para el patrimonio tanto histórico como natural, por lo que pidió a los pozoalbenses “que sean hospitalarios con las miles de personas que llegan para disfrutar del Slow”.

El concejal de Turismo y Desarrollo, Eduardo Lucena, ha agradecido por su parte el esfuerzo de la productora, la empresa pozoalbense Doble A, y el apoyo del equipo de gobierno, pues el Slow se puede realizar “gracias a que acabamos de aprobar unos fantásticos presupuestos para 2018”. Lucena ha explicado que este cartel que hoy se presenta consolida al Slow como una de las grandes propuestas musicales de la provincia después de que el año pasado reuniese a 12.500 personas en los conciertos que protagonizaron Manuel Carrasco y Miguel Bosé.

El edil avanzó que en próximas fechas se anunciarán las actuaciones infantiles y otros atractivos que rodearán al Slow y precisó que este año, al igual que en 2017, se va apostar por un servicio de restauración muy cuidado en el que se pueda degustar lo mejor de la gastronomía pozoalbense y vallesana, que correrá a cargo de El Trovador Catering. Mientras que el primer teniente de alcade, Emiliano Pozuelo, dijo que el Slow “es un compromiso de todo el equipo de gobierno”.

SUSCTRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares