Estás en
Inicio > Pozoblanco > Dani Martín cautivado por el público y por la dehesa de Pozoblanco

Dani Martín cautivado por el público y por la dehesa de Pozoblanco

dani-martin-cautivado-dehesa-pozoblanco

 

  • El cantante madrileño recuerda sus 18 años de carrera con intenso y muy divertido repaso de sus grandes éxitos
  • El almeriense David Bisbal cierra esta noche el II Slow Music Festival con su Tour 18

    El cantante madrileño Dani Martín congregó en la noche de ayer a un público variado y fiel para hacer un repaso de sus 18 años de carrera musical con un cuidado espectáculo, muy divertido y loco por momentos y que superó las dos horas y media de duración. Bajo el dani-martin-cautivado-dehesa-pozoblanco-2cielo estrellado del Campo de Golf de Pozoblanco, y en un lugar tan especial como es el mayor encinar de Europa, Dani Martín se rindió a este paisaje tan singular, lanzando un claro mensaje en defensa de la conservación del mismo y reconociendo el privilegio de contar con un entorno único como es la dehesa.

Dani Martín compareció en el espectacular escenario con puntualidad y allí fue desgranando su amplio repertorio, tanto de su época con la banda El Canto del Loco como de su etapa en solitario. Se escucharon por ello himnos generacionales como ‘Besos’ o ‘Zapatillas’, ambas de 2005 y que pertenecen a su primera etapa con su primer grupo, y grandes éxitos mucho más recientes como ‘Dieciocho’ (2018), ‘Que se mueran de envidia’ (2016) o ‘Qué bonita la vida’ (2013).

dani-martin-cautivado-dehesa-pozoblanco-3El cantante madrileño, que mostró en diversas ocasiones su admiración por Andalucía y los andaluces, fue obsequiado en los momentos previos al concierto con un trocito de ese paisaje extraordinario que es la dehesa. En concreto, una encina que se sembrará en su nombre y que ahí quedará como recuerdo de esta noche mágica. Una delegación del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde, Santiago Cabello, le hizo entrega además de productos gastronómicos tan emblemáticos de la localidad como los embutidos y el jamón ibérico.

El II Slow Music Pozoblanco, tras una primera jornada con el trío infantil Pica Pica y la segunda protagonizada por Dani Martín, recibe esta noche a partir de las 22:30 al almeriense David Bisbal, que llega con su espectáculo Tour 18.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares