Estás en
Inicio > Todas las noticias > El cupón del 7 de octubre estará dedicado a la XVII Feria del Jamón ibérico de bellota de Los Pedroches

El cupón del 7 de octubre estará dedicado a la XVII Feria del Jamón ibérico de bellota de Los Pedroches

Cupón-feria-jamon

 

  • Cinco millones y medio de cupones llevan su imagen “como un motor de desarrollo rural”, según Carmen Aguilera.

 

     La ONCE dedica el cupón del próximo sábado, 7 de octubre a la XVII Feria del Jamón ibérico de bellota de Los Pedroches.feria-jamon-1

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, ha presentado esta mañana la imagen de este cupón a la alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, y al secretario de la Denominación de Origen de Los Pedroches, Juan Luis Ortíz, en un acto que se ha celebrado en el Edificio Antigua Audiencia de Villanueva de Córdoba.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen gráfica unas piezas de jamón cortado con la leyenda de la XVII Feria del Jamón ibérico de bellota de Los Pedroches.

Aguilera reivindicó el jamón de Los Pedroches como “el mejor espejo del proceso de transformación económica y social que ha experimentado el medio rural andaluz en los últimos tiempos”, por su combinación de respeto a la tradición y apuesta emprendedora, dijo. A su juicio, la industria del jamón es ya un motor de progreso rural desde el respeto al medio ambiente.

 

Suscríbete a nuestro canal

logo-youtube-nuevo

 

 

 

 

En este sentido pidió al sector y a las empresas que lo integran que favorezca al máximo la integración social de las personas con discapacidad en su img-20170928-wa0005ámbito, favoreciendo el etiquetado en braille, facilitando la accesibilidad de sus páginas web y apostando por la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral “como mejor garantía de integración social”.

La Feria que cuenta con distintos stands de las empresas jamoneras participantes, se celebra del 5 al 7 de octubre, con degustaciones públicas los días 6 y 7 y cuenta con dos concursos, uno de carácter nacional de cortadores de jamón y otro al mejor ibérico de bellota de Los Pedroches.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Para mañana viernes 29 de septiembre el Eurojackpot de la ONCE, la nueva lotto de Europa que juegan ya cupon-feria-jamon218 países europeos (Alemania, Finalndia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 15 millones de euros para la primera categoría.prem

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que ntegran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Vídeo de la presentación del cupón de la ONCE

Artículos similares