Estás en
Inicio > Alcaracejos > Cuatro heridos, uno de ellos grave, en accidente en la carretera A-423 entre Alcaracejos y Pozoblanco

Cuatro heridos, uno de ellos grave, en accidente en la carretera A-423 entre Alcaracejos y Pozoblanco

cuatro-heridos-uno-grave-accidente-alcaracejos-pozoblanco

 

       

  • Una adolescente en estado grave ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía
  •  En el vehículo viajaba una pareja y sus dos hijas de 7 y 14 años

        Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Valle de Los Pedroches tras sufrir un accidente en la carretera A-423, que une las localidades de Alcaracejos y Pozoblanco. Los cuatro heridos, una pareja y sus dos hijas de 7 y 14 años, viajaban en el mismo vehículo. 

Según nos informan desde el Hospital Valle de Los Pedroches, dos adultos presentan  heridas con pronóstico reservado, pendientes de pasar por el quirófano, una adolescente en estado grave, trasladada al Hospital Reina Sofía y una niña en estado leve ingresada en la planta de pediatría.

El accidente ha ocurrido alrededor de las seis de la mañana cuando el vehículo donde viajaban las cuatro personas se ha salido de la vía por razones que se desconocen y ha dado varias vueltas de campana.

Hasta el lugar del suceso, que se ha producido a unos dos kilómetros de Alcaracejos, se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco, servicios sanitarios y Guardia Civil. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares