Estás en
Inicio > Torrecampo > Gran día de convivencia en Villaralto por la festividad de Los Santos

Gran día de convivencia en Villaralto por la festividad de Los Santos

convivencia-villaralto-festividad-los-santos

 

 El buen tiempo presidió la jornada de convivencia que con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Villaralto organizó ayer en el Paraje Divina Pastora, junto al río Guadamatilla.

Multitud de personas se dieron cita en un gran día de fiesta donde se ofreció a los asistentes un plato de paella, gachas, café y dulce por dos euros. Un servicio de bar gestionado por la Hermandad de la Divina Pastora Villaralto, sirvió las bebidas y aperitivos.

Se realizaron diferentes concursos, a las 8 de la mañana y con cuatro grados de temperatura, comenzaba el VIII concurso de carpa Divina Pastora, organizado por el Club de Pesca Deportiva de Pozoblanco. Gabriel Muñoz se alzó con el primer puesto seguido de Rafael Alaez y Antonio Madueño. El jamón se lo llevó Joaquín Torrico al sacar la pieza mayor del concurso. En la entrega de premios el ayuntamiento agradeció al Club De Pesca Deportiva Pozoblanco y en especial a su Presidente Faustino Galan Dueñas su compromiso y entrega en esta nueva edición.
Durante la jornada se celebrarón los concursos de dominó, brisca, parchís y el tradicional concurso de gachas, que los presentes pudieron degustar y que ganó Africa García, un concurso en el que también participaron residentes del Camf, al igual que lo hicieron en otros concursos.

Un gran día de convivencia para festejar el Día de Todos los Santos entre paisanos, amigos y vecinos de la comarca de Lospedroches y con la presencia de varios residentes del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Pozoblanco.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares