Estás en
Inicio > Pozoblanco > Conoce las titulaciones y ocupaciones de los Planes Emplea Joven y Emplea 30+ del Ayuntamiento de Pozoblanco

Conoce las titulaciones y ocupaciones de los Planes Emplea Joven y Emplea 30+ del Ayuntamiento de Pozoblanco

 

  • El Ayuntamiento destinará 611.000 euros y realizará 69 contrataciones a través de los Planes Emplea Joven y Emple@ 30+.

 

El primer teniente de alcalde y concejal de Personal y Contratación, Santiago Cabello, ha anunciado las titulaciones y ocupaciones que se ofertarán desde el Ayuntamiento dentro de los Planes Emplea Joven y Emplea 30+. Para jóvenes de entre 18 y 29 años serán 46 contrataciones de 14 ocupaciones y para personas de 30 años o más serán 23 contratos en 19 ocupaciones distintas.

Santiago Cabello ha recordado que para optar a estas ofertas “las personas interesadas deberán estar inscritas como desempleadas en dichas oficinas del SAE y deben actualizar sus datos para poder optar a las ocupaciones solicitadas, siempre que se cumplan los requisitos.

El concejal también ha hecho hincapié en que, además, “los jóvenes deben estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil, en el que se pueden apuntar al día siguiente de haber finalizado su último contrato”.

 

Descargar (PDF, 54KB)

Artículos similares