Estás en
Inicio > Hinojosa del Duque > Éxito del I congreso de Marketing digital en Hinojosa del Duque

Éxito del I congreso de Marketing digital en Hinojosa del Duque

congreso-marketing-digital-hinojosa

 

 En el día de ayer tuvo lugar en el Auditorio municipal de Hinojosa del Duque el I congreso de Marketing digital organizado por el Ayuntamiento de Hinojosa y la agencia de comunicación Dobuss, que permitía adquirir conocimientos sobre la creación de nuevas líneas de negocio y la necesidad de adaptar las empresas y los profesiones a los cambios que el mercado actual exige.

El congreso ha contado con aproximadamente 200 personas inscritas y con la presencia de Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque; Laura Fernández, Concejala de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Hinojosa; los miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento y Francisco Juan Martín, Delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Córdoba.

Matías González ha aprovechado la ocasión para además de agradecer la asistencia de los presentes, reivindicar la necesidad de mejorar las vías de comunicación, que hagan de Hinojosa un municipio en el que aumente el desarrollo económica y crezca el número de empresas que puedan instalarse en la localidad.

Francisco Juan Martín ha felicitado a los organizadores por la iniciativa, destacando las iniciativas que frecuentemente realiza Hinojosa del Duque y “la vitalidad de Hinojosa como zona rural” animando a otros municipios a imitarles. 

Por otra parte, Laura Fernández, ha destacado la importancia del posicionamiento de una marca para sacar el mayor partido al producto que ofrece y la necesidad de aprender a desarrollar digitalmente una empresa dentro de su mercado laboral.

Las ponencias realizadas han corrido a cargo de: David Perea, Key Account Manager en Dobuss; Sergio Guijarro, Consultor de Marca y Estrategia de BeBrand; José Huertas, Co-Founder de Dobuss; José Luis García Morato, Co-Founder de Dobuss; Francisco Castro, Co-Founder de Adentity; Esperanza Díaz, Community Manager en Dobuss; Javier Castro, CEO Belloterra; Manuel García, CEO Baños Árabes de Córdoba; y Gustavo García, Córdoba Cool.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares