Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Colegio Manuel Cano de Pozoblanco responde a las acusaciones realizadas en varios Medios de Comunicación

El Colegio Manuel Cano de Pozoblanco responde a las acusaciones realizadas en varios Medios de Comunicación

colegio-manuel-cano-responde-acusaciones

 

El colegio Manuel Cano Damián de Pozoblanco y su Ampa envían a nuestra redacción sendos comunicados sobre las declaraciones realizadas en varios medios de comunicación por parte del responsable de uno de ellos, sobre la ausencia en un concurso de Lectura’, del CEIP ‘Manuel Cano Damián’. 

C.E.I.P. MANUEL CANO DAMIÁN manifiesta que esta decisión fue tomada por el claustro de profesores, en virtud de sus competencias y bajo criterios pedagógicos, y así se le comunicó al AMPA y a las familias de los cuarenta y seis alumnos matriculados en 3º de educación primaria, mostrando en todo momento su aprobación.

AMPA  ‘MANUEL CANO DAMIÁN’

MANIFIESTA:

PRIMERO: En ningún momento se ha hablado con el presidente de dicha AMPA, por tanto, el presidente no ha hecho PERSONALMENTE a nadie manifestación alguna al respecto.

SEGUNDO: El AMPA MANUEL CANO ha estado informada a través del equipo directivo del colegio, de los argumentos y de la decisión de la NO PARTICIPACIÓN en dicho concurso. Decisión adoptada en claustro de profesores y con la que nuestra asociación mostró PLENO APOYO.  

Suscríbete a nuestro canal de televisión en:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares