Estás en
Inicio > Los Pedroches > Coches seminuevos al mejor precio en la Feria de vehículos de ocasión de Pozoblanco

Coches seminuevos al mejor precio en la Feria de vehículos de ocasión de Pozoblanco

 

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la IX Feria de Vehículos de Ocasión, en la caseta municipal del Recinto Ferial de Pozoblanco, organizada por la sectorial del automóvil de la Asociación de Empresarios (ADECO). 

Vicente Castro, responsable de la sectorial del automóvil de la Asociación de empresarios, ha recalcado que son ocho las firmas comerciales presentes en la feria, igual que en años anteriores, lo que según Castro “significa que las cosas han salido muy bien en otras ediciones y se repite la participación”.

El presidente de la Asociación de Empresarios (ADECO), Antonio García, felicita a la comisión de talleres por embarcarse de nuevo en este proyecto y afirma que “Es una feria en la que los vehículos que se exponen están como nuevos, lo que supone los  buenos resultados de ferias anteriores”.

Agradece al Ayuntamiento de Pozoblanco su colaboración en este evento y en todos los que hace la asociación. Igualmente desea mucha suerte a los expositores e invita a todo el mundo a visitar la Feria.

El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, señala que “Si esta feria de vehículos de ocasión se encuentra en su novena edición, es porque está más que consolidada. El sector automovilístico es sin duda uno de los más golpeados por la crisis, pero afortunadamente poco a poco se está recuperando. El año pasado la feria fue un éxito, y este año tiene más expectativas de éxito”. 

Pozuelo detalla la feria como el lugar ideal para todo aquel que desee comprarse un vehículo, afirma que “Encontrará calidad del vehículo, financiación, seguro, prácticamente puedes salir con él en marcha. Son coches de segunda mano, pero de una calidad increíble, no se viene a esta feria para comprar coches viejos”.

Para terminar, el alcalde de Pozoblanco invita a la todos los ciudadanos de la Comarca de Los Pedroches a visitar la feria.

Esta feria estará abierta los días 17, 18 y 19 de noviembre, en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas. Hay servicio de restauración y el sábado, día 19, degustación de  queso y jamón ibérico. Además, se sortearán 2 noches en un parador nacional y un jamón ibérico entre todos los clientes que hayan comprado un vehículo en el evento.

Las Firmas comerciales presentes en la Feria son: Autovalle, SL – Automóviles Agudo Cantero, SL – Automóviles José Mª Fernández Fdez., SL – Automóviles Hermanos Cantero Cabrera, SCA – Moferauto, Automóviles Molina Fernández SL – Talleres Dorado, SL – Vicente Castro Galbis, SL – Santander Consumer. 

VÍDEO INAUGURACIÓN FERIA 

 

Artículos similares