Estás en
Inicio > Dos Torres > El coche del novillero jarote Carlos Jordán se incendia en la carretera que une Dos Torres y Pedroche

El coche del novillero jarote Carlos Jordán se incendia en la carretera que une Dos Torres y Pedroche

accidente-carretera--carlos-jordan

 

  • El vehículo origina un pequeño incendio en la carretera.

     

      Este mediodía, alrededor de las 12.00 horas un vehículo ha ardido en la carretera entre Dos torres y Pedroche, accidente-carlos-jordan-2próximo al cruce de la carretera entre El Guijo y Pozoblanco.

En el vehículo viajaban el novillero de Villanueva de Córdoba Carlos Jordán y su mozo de espadas y cuando circulaban por la carretera que une las localidades de Pedroche y Dos Torres observaron que el coche marca Volvo S-60 desprendía una intensa humareda que al final acabo en un incendio. Los pasajeros tuvieron tiempo suficiente para salir del coche y salvar los trastos de torear que llevaban en el maletero, ya que el día anterior habían estado en una tienta. 

 

 

El fuego del vehículo ha originado un pequeño incendio que ha quemado unos 100 m2. de pasto.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado tres efectivos del parque de Bomberos de Pozoblanco con dos vehículos y un vehículo ligero del INFOCA. Un helicóptero del INFOCA ha sobrevolado la zona para comprobar que el fuego estaba extinguido.

También han estado colaborando la Guardia civil y la policía local de Pedroche

 

Artículos similares