Estás en
Inicio > Pozoblanco > Juniors e Infantiles del Club Tenis Pozoblanco jugarán las semifinales del Campeonato de Andalucía

Juniors e Infantiles del Club Tenis Pozoblanco jugarán las semifinales del Campeonato de Andalucía

club-tenis-pozoblanco-semifinales-andalucia

 

Tanto los jugadores de categoría juniors como las jugadoras de categoría infantil del Club Tenis Pozoblanco disputaron la segunda jornada en casa del Campeonato de Andalucía por Equipos.

El equipo Juniors formado por Blas Ruiz, Carlos Gil, Antonio Ballesteros y José Miguel Nogales, jugaron contra el Club Tenis Oromana A, en primera división grupo C, venciendo por 4-1.juniors-e-infantiles-del-club-tenis-pozoblanco-pasan-a-semifinales-2

De los cuatro individuales, se consiguieron tres victorias. Y posteriormente, en dobles también se adjudicaron la victoria. En la jornada anterior, vencieron a Río Grande por 3-2.

El equipo infantil femenino compuesto por Irene Fernández, Perla Conde, Victoria Conde y Nerea Dorado, se enfrentó a Club Natación Almería A, venció por un contundente 5-0 en el grupo A de la primera división.

Esta victoria sumada a la de la semana pasada contra Open Arena, hace que se clasifiquen para las semifinales del Campeonato de Andalucía por Equipos.

Las semifinales se disputarán el fin de semana del 3 y 4 de Marzo.

El Infantil masculino consiguió su primera victoria en tierras sevillanas, ante la Asociación Deportiva Aljarafe XXI por 3-2. El infantil masculino juega en cuarta división, grupo B.

El benjamín masculino cedió ante el Real Aeroclub de Córdoba por 4-1.

La semana próxima, el Junior Femenino, que se desplazará a tierras sevillanas, para jugar ante el Club Padel y Tenis Pilas A, se jugará también el pase a semifinales.

 

Suscríbete a nuestro Canal de Televisión en:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares