Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Club Balonmano Pozoblanco que juega mañana fase previa de ascenso recibe el patrocinio de la Marca Pozoblanco

El Club Balonmano Pozoblanco que juega mañana fase previa de ascenso recibe el patrocinio de la Marca Pozoblanco

club-balonmano-pozoblanco-recibe-patrocinio-marca-pozoblanco

 

  • El club se disputa mañana sábado los play-offs para acceder a la fase de ascenso a Primera Nacional
  • El alcalde, Santiago Cabello, anima a la ciudadanía a asistir al partido para apoyar y reconocer el esfuerzo del club pozoalbense

        El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, acompañado por el concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, han hecho esta mañana entrega de la insignia de la Marca Pozoblanco al Club Balonmano Pozoblanco, al que están patrocinando en la presente temporada.

Santiago Cabello, alcalde de la ciudad, ha recordado al presidente del club, Alfonso Cardador y al jugador Óscar López, que han asistido al reconocimiento, que “todo esfuerzo tiene su recompensa para un club que ha trabajado duro toda la temporada y que esperamos poder disfrutar en la categoría superior para la que se juega el ascenso”. Cabello ha animado a toda la ciudadanía a asistir al partido que se disputará mañana en el Pabellón Polideportivo Municipal “Juan Manuel Sepúlveda”, “porque se podrá disfrutar de una tarde de buen deporte y porque debemos agradecer y valorar el esfuerzo que está haciendo el club en los últimos años”.

Desde la Concejalía de Turismo y Promoción, su concejal, Eduardo Lucena, ha querido incidir en la importancia que tiene que el Club Balonmano lleve el nombre y la marca Pozoblanco allá por donde juega, deseando mucha suerte para el paso previo al gran objetivo que persigue el club.

Por su parte, el presidente del club, Alfonso Cardador ha querido agradecer el detalle y lanzar una invitación tanto a aficionados del Balonmano como a no aficionados para colaborar con esta iniciativa por la que se llevan tres años trabajando duro para poder llegar a este partido tan decisivo. El presidente estuvo acompañado por el jugador Óscar López que agradeció el apoyo y el patrocinio del Ayuntamiento y de la afición que los acompaña en esta temporada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares