Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Centro Deportivo La Dehesa de Pozoblanco cierra sus puertas definitivamente

El Centro Deportivo La Dehesa de Pozoblanco cierra sus puertas definitivamente

centro-deportivo-la-dehesa-pozoblanco-cierra

      

 Después de casi nueve años de actividad el Centro Deportivo la Dehesa de Pozoblanco cerrará sus puertas definitivamente por la imposibilidad que tienen los cuatro miembros que forman la sociedad que gestiona dicho centro, de dedicarle el tiempo que necesita, según ha informado Miguel Valero, uno de los socios, a El Quincenal de Los Pedroches.

Será el día 31 de julio cuando este centro deportivo ponga fin a su actividad, decisión irrevocable, entre otras razones porque buena parte del material existente en sus instalaciones está prácticamente vendido.

Han intentado traspasar el negocio y aunque ha habido acuerdo por parte de las personas interesadas y la sociedad, el alquiler de las naves, ajeno a esta sociedad, ha sido el hándicap que ha impedido cerrar el acuerdo.

“Al contrario de lo que se puede pensar, la empresa no ha tenido ningún problema económico, la razón es que sus cuatro socios, al tener otras obligaciones, no podían dedicarle el tiempo que este negocio merece”, señala Valero.

“Se barajó la posibilidad de contratar a personal para que gestionara  el Centro deportivo, pero finalmente se descartó”, afirma Valero.

Durante estos nueve años ha habido “buenos momentos, otros no tanto, pero más buenos que malos; muchos aprendizajes, mucha gente, muchos amigos y muchas experiencias que sin duda se quedan ahí y nunca desaparecen”, manifiesta Miguel Valero.

La sociedad quiere dar las GRACIAS a todos los clientes “por lo que nos habéis regalado a lo largo de estos más 8 años y medio, por vuestras sonrisas, vuestras muestras de apoyo, vuestras visitas y en general por habernos enseñado tanto”

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares