Estás en
Inicio > Pozoblanco > El CD Pozoblanco gana su primer partido de liga ante un rival que comenzó marcando

El CD Pozoblanco gana su primer partido de liga ante un rival que comenzó marcando

cd-pozoblanco-gana-primer-partido-liga

 

        Tarde soleada de domingo en Pozoblanco, gran ambiente en la vuelta al Polideportivo Municipal. Todo hacía presagiar que sería una gran tarde de futbol, como así fue. Tras varios cambios en el once del CD Pozoblanco y en la convocatoria, el equipo entrenado por Juan Carlos Quero salió dormido al campo y como consecuencia en los primeros minutos no se vio casi nada de juego. En el minuto 20 ocurrió algo que nadie esperara, se adelantó el Torreblanca C.F por mediación de Isra, tras un golpeo desde fuera del área que rebotó en el central del equipo vallesano y el balón entró a pesar de la estirada del meta Calonge. Este gol en casa ante un recién ascendido hacía presagiar lo peor después de dos derrotas en las primeras jornadas.

Pero con el paso de los minutos el CD Pozoblanco empezó a jugar con más cabeza y seriedad y en el minuto 43 llegó el gol psicológico que volvía a poner las tablas en el marcador, obra del delantero Alexandro que remató a la red un centro medido de Carlos Moreno. Se llegó al descanso del partido con ganas de afrontar la segunda parte, para conseguir una victoria muy necesitada.

El comienzo de la segunda parte vino precedido por la sustitución de Javi Guerrero, cuya posición ocupó Fran y dio entrada a Charaf para que jugará toda la segunda parte de lateral derecho. En el minuto 55, se produjo el gran gol de la jornada, córner sacado por Alberto Fernández y el balón acaba en la red, un gol inolvidable que sirvió para comenzar la remontada del partido.

A partir de ahí, el conjunto sevillano bajó los brazos y solo se dedicaba a defender las internadas del conjunto pozoalbense, quitando alguna llegada sin mucho peligro que la defensa supo atajar. En el minuto 60, otra jugada de córner ensayada hizo que Fran Moreno entrara desde segunda línea y pusiera de cabeza el 3-1 en el marcador. Juan Carlos Quero aprovechó la situación del partido para darle minutos a los menos habituales como Medina, David Rubio o Migue Márquez, y a los que empezaron en el banquillo como Adriano y Zara, este último a falta de 12 minutos para el final puso el cuarto gol para los blancos en el marcador, resultado con el que se llegaría al final del partido.

El C.D. Pozoblanco suma sus tres primeros puntos en el casillero y se coloca en 12º posición. El Torreblanca C.F. ocupa la última posición de la liga con un punto. La próxima semana, el equipo entrenado por Juan Carlos Quero viajará a El Viso del Alcor para enfrentarse al UP. Viso donde intentará traerse los 3 puntos de un campo difícil.

 C.D. Pozoblanco: Calonge, Fran, Domingo, Vega(Márquez, m.78), Javi Guerrero (Charaf, m.46), Iván, Alberto Fernández (David Rubio, m.80), Juanjo (Zara, m.61), Carlos Moreno, Alexandro (Adriano, m.59), Valentín.

Torreblanca C.F. : Pedro, Salado (Álex, m.53), Isra (Leal, m.47), Contreras (Iraola, m.63), Luis, Josema, Mejías (Seda,m.72), Julio, Jimi (Buba, m,72) ., Marcos (Kisko, m.59), Ismael (Aranda, m.59).

Goles: 0-1: Isra, m.20; 1-1: Alexandro, m.41; 2-1: Alberto, m.51; 3-1: Fran, m.59; 4-1: Zara, m.78.

Árbitro: Martínez Palomares. Amonestó a los locales Alberto y Domingo; por el Torreblanca, a Ismael, Salado, Isra e Iraola.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga. Gran aforo de público en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco. Al inicio del partido se le hizo entrega de los carnets solidarios a la Asociación Afemvap Salud Mental.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares