Estás en
Inicio > Pozoblanco > CCOO renueva su representación en la residencia de ancianos “Jesús Nazareno” de Pozoblanco

CCOO renueva su representación en la residencia de ancianos “Jesús Nazareno” de Pozoblanco

residencia-de-ancianos-jesus-nazareno

 

• En las elecciones sindicales celebradas en la Residencia de Ancianos "Jesús Nazareno" de Pozoblanco, el Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba ha logrado revalidar sus tres delegados y delegadas de personal.

El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba continua obteniendo el respaldo de los profesionales del sector. En esta ocasión, ha sido en las elecciones sindicales celebradas en la Residencia Fundación Benéfica Particular Hospital Jesús Nazareno de Pozoblanco.

Esta fundación benéfica remonta sus origenes a finales del siglo XVII, en el 1683, con el hermano Diego de la Cruz.  Con el tiempo se ha ido renovando y adaptando de acuerdo a los cambios sociales que se van produciendo en nuestra sociedad y, en la actualidad desarrolla ininterrumpidamente su labor social como residencia de ancianos.

La plantilla respaldó masivamente la candidatura presentada por CCOO en las elecciones sindicales celebradas el 8 de agosto, consolidándose nuevamente sus tres representantes sindicales como delegados de personal.        

Ana Parrado, Responsable del Sector Sociosanitario, declara que "El masivo respaldo en las urnas ha sido como aprobación del trabajo realizado por los anteriores delegados de personal y, por el apoyo de este sindicato en sus reivindicaciones laborales". Así mismo, la sindicalista continua diciendo que "con el resultado de estas elecciones, este equipo de trabajo sindical se consolida y comienza una nueva etapa para el avance y consolidación de los derechos laborales".

Por su parte el Secretario Provincial del Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba, José Damas,  felicita y da la enhorabuena a las delegadas y delegados electos, comprometiéndonos desde el sindicato a seguir trabajando para que el sector de la dependencia mejore sus prestaciones, para ello estamos reivindicando una actualización de las normas que rigen las ratios de usuarios-trabajadores, y por supuesto, demandando unos presupuestos públicos acordes con las necesidades de la situación social actual.

Artículos similares