Estás en
Inicio > Córdoba > CCOO matiza las declaraciones de la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozoblanco sobre el reparto de los nuevos vehículos de bomberos

CCOO matiza las declaraciones de la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozoblanco sobre el reparto de los nuevos vehículos de bomberos

ccoo-declaraciones-psoe-ayuntamiento-pozoblanco

 

  La sección sindical de CC.OO. en el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba remite a nuestra redacción un comunicado sobre las declaraciones realizadas por Auxiliadora Pozuelo, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozoblanco y Diputada de Medio Ambiente, sobre el malestar existente en el Parque de Bomberos de Pozoblanco, referente al reparto de los nuevos vehículos de bomberos realizado por el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.

Reproducción literal del comunicado

Tras las declaraciones de la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Pozoblanco y Diputada de Medio Ambiente Auxiliadora Pozuelo ante los medios de comunicación de Pozoblanco, desde CC.OO. queremos matizar lo dicho sobre esta organización sindical.

Dice que el Comité de empresa ha avalado el reparto de vehículos y los criterios que se han llevado a cabo, cuando en el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba no existe ese órgano sino que tenemos el Comité de Seguridad y Salud y Junta de Personal.

En el Comité de Seguridad y Salud, CCOO no tiene representación con voto, por lo que nos extraña que haya dicho que TODAS las Organizaciones sindicales han avalado.

Es en dicho Comité de Seguridad y Salud donde se abordó la distribución de vehículos la Dirección Técnica entregó el listado definitivo de la primera distribución y nada más que el representante de CCOO fotografío para su estudio. Pasado el tiempo nos trasladan los trabajadores de Pozoblanco su malestar y es en el punto en el que nos encontramos ahora.

También indicó la portavoz que había informes técnicos que avalan dicha distribución, los cuales desconocemos y que desde CCOO vamos a pedir a la mayor brevedad posible.

Invitamos a la portavoz del grupo PSOE y los demás grupos del ayuntamiento de Pozoblanco a que mañana 31 de Diciembre pasen por las instalaciones de su parque de bomberos, vean y hablen con el representante de CCOO sobre estos temas y más que afectan a los Bomberos de este Consorcio.

Artículos similares