Estás en
Inicio > Pozoblanco > Carta de despedida en el funeral de Paqui Ariza

Carta de despedida en el funeral de Paqui Ariza

 

Escrito enviado a nuestra redacción por un grupo de amigas de Paqui Ariza, fallecida recientemente, a los 56 años de edad. Esta carta de despedida fue leída por una de sus amigas en su funeral, celebrado el pasado 20 de enero en la parroquia de San Bartolomé de Pozoblanco.  

 

Permítenos Señor decirte, que tenemos el corazón oprimido y afligido, lleno de tristeza y dolor, porque Tú has decidido llevarte junto a ti y contigo a un ser amado y querido que ya sin demora camina hacia tu luz, aunque sabemos que su alma quedará por siempre entre nosotros.

pergamino-paqui-arizaTe hablaré de ella Señor, Tú la conocías mejor que nadie.

Paqui era una mujer luchadora y valiente, simpática, amable y generosa, confiada, divertida y sincera, trabajadora y servicial, una mujer legal, derrochando personalidad, de buenos sentimientos y como otro cualquier ser humano, con su debilidad.

Pero muy fuerte en el cariño hacia los suyos, entregada en cuerpo y alma, sin importarle el sacrificio. Una mujer única.

A pesar de este sufrimiento y de esta separación, que no podemos evitar, te damos las gracias por haber permitido que anduviera o se cruzara en nuestro camino y así compartir con ella momentos felices y de alegría muy gratos y otros, Tú lo sabes, no tanto.

Su forma de ser abierta, permitía casi sin proponérselo, ser querida sin más, porque era tan sencilla como espontánea.

Sí, Señor, la echaremos de menos y costará olvidar su sonrisa, su mirada franca y su voz, pero tenemos la fe y la esperanza de que Tú nos darás fuerzas para seguir adelante sin su presencia.

Mi querida amiga Paqui,

encuentra la paz y descansa,

que tu sueño sea tan dulce

como una bella madrugada.

Que te envuelvan las estrellas,

que te abriguen con su manta,

que Dios te lleva de su mano

porque, tienes la gloria ganada.

Fuiste este día la elegida

Y tu Cristo espera en el cielo

Para darle la bienvenida

A la mejor de sus braceros.

 

Querida amiga, te quisimos y siempre te querremos.

Tus amigas no te olvidamos.

Artículos similares