Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Campeonato conseguido por Blas Ruíz, este fin de semana, le da el pase al Campeonato de Andalucía

El Campeonato conseguido por Blas Ruíz, este fin de semana, le da el pase al Campeonato de Andalucía

 

     Este fin de semana se ha celebrado en el Open Arena de Córdoba, el campeonato de Andalucia Provincial en categoria infantil, individual y dobles. Blas Ruíz ha quedado campeón provincial, en individual,  por lo que representará a Córdoba en el Campeonato de Andalucía Infantil que se celebrará en Linares del 26 al 28 de mayo.

Por primera vez se está celebrando el torneo en dobles, donde los campeones acudirán al campeonato de Andalucia en dobles, para el que todavía no hay fecha ni lugar. Blas también ha quedado campeón, junto a su compañero Jose Manuel Medina y  serán ellos los que representen a Córdoba en dicho campeonato.

Ruíz  ha disputado un gran torneo, mostrando su superioridad, ya que se ha alzado con su sexta corona provincial sin ceder ningún set.

La semana que viene, se trasladará junto a su entrenador Jose Luis Fernandez, al Club Esportiu Vallderoix (Barcelona) para disputar la tercera prueba del Rafa Nadal Tour by Maphre, circuito que consta de distintas pruebas a nivel nacional, donde se clasisfican los ocho mejores  para el Master que se celebra en la Academia Rafa Nadal en Mallorca.

Artículos similares