Estás en
Inicio > Pozoblanco > El caballo volverá a resplandecer en la Feria de Pozoblanco gracias a numerosas actividades

El caballo volverá a resplandecer en la Feria de Pozoblanco gracias a numerosas actividades

caballo-la-feria-de-pozoblanco-gracias-numerosas-actividades

 

        El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, el concejal de Festejos, Eduardo Lucena, y el presidente del Club Hípico de Pozoblanco, José Antonio Rísquez, han presentado la programación de la Feria del Caballo 2019.caballo-la-feria-de-pozoblanco-gracias-numerosas-actividades

El alcalde ha destacado a gran variedad de actividades y eventos en la programación y ha agradecido al club su implicación para embellecer aún más la feria de Pozoblanco y darle un atractivo añadido y ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de las propuestas.

La programación arranca el viernes 20 de septiembre con el  IXI Tablao de compra-venta de ganado para continuar el sábado 21 de septiembre con el XXXVII Concurso morfológico de ganado cruzado a las 12.00h y el 22 de septiembre con las carreras de cintas.

El miércoles de feria se celebrará el Día de la Mujer en la Caseta del Círculo del Caballo en el Recinto Ferial a partir de las 15.00h. El jueves será la exhibición de doma libre a las 22.00h y el viernes la gymkana vaquera a las 17.00h.

Finalmente, el sábado de feria tendrá lugar el tradicional paseo de Caballos y Enganches con salida desde la olivarera, que recorrerá las calles del municipio a partir de las 14.00h

La programación completa preparada por el Club Hípico Circulo del Caballo la puedes ver AQUÍ

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares