Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Pozoalbense Blas Ruiz subcampeón en el Torneo Internacional Tennis Europe Juan Fuster Zaragoza

El Pozoalbense Blas Ruiz subcampeón en el Torneo Internacional Tennis Europe Juan Fuster Zaragoza

blas-ruiz-subcampeon-tennis-europe-juan-fuster-zaragoza

 

     Blas Ruiz y su compañero, el tenista almeriense Carlos J. Ramos han sido subcampeones en la modalidad de dobles del Torneo Internacional  Tennis Europe Juan Fuster Zaragoza, celebrado en Benidorm (Alicante) del 26 de agosto al 3 de septiembre.  

Después de tres rondas  ganadas en el torneo de dobles, en el que participaban treinta y dos parejas, Blas y su compañero, Carlos, llegaron a la semifinal, donde se impusieron por un doble 6-4 a la pareja formada por Natan D`hulst de Belgica y al estadounidense Elijah Poritzky.

En la final fueron superados por la pareja madrileña formada por Alejandro Correa y Pelayo Rodriguez.

En la modalidad individual, Blas tuvo que disputar cuadro de fase previa, en la que comenzó ganando por un 6-1/6-0  ante Andrey Marshall,  después se tuvo que imponer al francés Max Ginefri por un 6-4/ 6-1 para poder acceder al cuadro final.

En un cuadro final formado por 64 jugadores, Blas comenzó ganando al argelino Mohamed Said por un 6-4/6-3. En segunda ronda, en un partido muy disputado cayó por un doble 6-4, ante el que a la postre se ha convertido en el vencedor del Torneo, el neozelandés Corban Crowther.

 

Artículos similares