Estás en
Inicio > Todas las noticias > Bar El Paisa ganador de la IV Ruta de la tapa en Villaralto

Bar El Paisa ganador de la IV Ruta de la tapa en Villaralto

bar-el-paisa-ganador-ruta-tapa-villaralto

 

  • El sábado, se batió récord de tapas elaboradas

Bar El Paisa con su tapa “Locura de Bacalao” ha ganado la cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Villaralto con 38 puntos, que se ha celebrado, con gran éxito de público, durante el pasado fin de semana.

El sábado, se batió récord de tapas elaboradas con respecto a las tres ediciones anteriores, superando las 1.400 unidades entre los cuatro establecimientos participantes.

Una ruta, que se ha convertido en el mejor escaparate de la variedad, calidad y el buen hacer de los restauradores locales, dando a conocer la exquisita gastronomía Villaraltera y sirviendo como reclamo turístico para conocer este sencillo y atractivo pueblo de Los Pedroches.

El jurado que lo ha tenido muy complicado, ha valorado criterios como la presentación, sabores, la elaboración, creatividad y originalidad de la receta propuesta y que en esta ocasión ha estado formado por Antonio Gómez, natural de Villaralto, con una experiencia de 35 años en la cocina, 29 de ellos en “Restaurante las Columnas” de Villanueva de Córdoba; Manuel Fernández, natural de Villaralto, periodista, redactor jefe de Diario Córdoba y Carlos Fernández, natural de Alcaracejos, cocinero y propietario de karán Bistró proximamente en Pozoblanco.

El nivel estuvo muy alto, sólo un punto de diferencia ha habido entre el primero y el segundo clasificado, Bar Sheyla, con su tapa “Tronquito Marinero”.

El próximo viernes 23 de noviembre, a las 19:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villaralto, se sorteará, entre las personas que hayan depositado su rutero debidamente sellado, una cena para dos personas valorada en 20€ y un cheque regalo de 80 euros para consumir en tiendas de la localidad.

En el mismo acto se hará entrega a Bar el Paisa, del diploma acreditativo del primer puesto.

El Ayuntamiento ha valorado muy positivamente esta edición y ha agradecido la participación de los hosteleros y las personas que han colaborado para que el evento haya sido un éxito, especialmente al jurado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares