Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Ayuntamiento de Pozoblanco y los trabajadores se reúnen para avanzar en la elaboración de la RPT

El Ayuntamiento de Pozoblanco y los trabajadores se reúnen para avanzar en la elaboración de la RPT

reunion-entre-ayuntamiento-pozoblanco-y-trabajadores

 

     El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y el concejal de Personal, Emiliano Pozuelo, se han reunido esta mañana con el jefe de Recursos Humanos del Instituto de Cooperación de la Hacienda Local en Córdoba, Javier Pereda, representantes de los trabajadores del Ayuntamiento y portavoces de los grupos políticos para continuar con la elaboración y gestión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en el Consistorio pozoalbense.

En este encuentro, el equipo redactor de la RPT y todas las partes implicadas en el proceso han establecido el procedimiento a seguir para llevar a cabo este trámite.

También se han resuelto las dudas que han planteado los portavoces de los distintos grupos políticos y los representantes sindicales en un clima de colaboración y participación con el objetivo de que el proceso siga adelante.

Se inicia ahora un procedimiento en el que el Ayuntamiento de Pozoblanco definirá cuál es el organigrama interno necesario para un mejor funcionamiento del Consistorio.

Artículos similares