Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Ayuntamiento de Pozoblanco mejorará las pistas de Padel y construirá una nueva

El Ayuntamiento de Pozoblanco mejorará las pistas de Padel y construirá una nueva

ayuntamiento-pozoblanco-pistas-padel-construira-nueva

 

  • El encuentro culmina con el compromiso de iniciar la valoración técnica para una nueva pista y la decisión de acometer nuevas actuaciones en las existentes

           El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Club de Pádel de la localidad han llegado a un acuerdo tras una reunión mantenida esta mañana en el Consistorio entre el equipo de gobierno y los principales responsables de dicha entidad. Entre lo acordado, destaca el compromiso adquirido por el Ayuntamiento para Iniciar los trámites y autorizaciones técnicas correspondientes para la creación de una nueva pista de pádel en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco, así como el cambio de la superficie de las cuatro pistas actuales y las mejoras necesarias en el césped.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado su satisfacción por haber dado una solución a una situación de bloqueo entre ambas partes, tras varias reuniones entre el club y el Ayuntamiento de Pozoblanco. De esta forma, ambas partes han tenido la oportunidad de poner sobre la mesa tanto las demandas y necesidades, como la planificación de unas actuaciones en cuanto a las infraestructuras deportivas necesarias. El alcalde ha manifestado asimismo la intención del Ayuntamiento en cuanto a seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales para que los usuarios puedan disfrutar de un estado óptimo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares