Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Ayuntamiento realiza un concurso para descubrir en fotos de qué lugar de Pozoblanco se trata

El Ayuntamiento realiza un concurso para descubrir en fotos de qué lugar de Pozoblanco se trata

ayuntamiento-concurso-foto-pozoblanco

 

  • Cada viernes se publicará una fotografía en la red social de Facebook de Cultura Pozoblanco con un detalle de un lugar emblemático de la ciudad
  • Los acertantes participarán en un sorteo que tendrá como premio publicaciones municipales o entradas a espectáculos culturales

        La Oficina de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Pozoblanco pone en marcha un concurso a través de las redes sociales de Cultura Pozoblanco, con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultura, que bajo el lema “Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro”, están realizando actividades durante el 2018.

Desde la Oficina de Patrimonio Cultural se desea implicar a la ciudadanía y darle visibilidad al patrimonio de Pozoblanco, para ello se ha impulsado este concurso en el que se pedirá a la ciudadanía que demuestren su capacidad de observación y conocimiento de los lugares emblemáticos de Pozoblanco.

Cualquier persona puede participar en el concurso, sólo necesitan ser observadores interesados en el Patrimonio Histórico de Pozoblanco. Para participar deben dar a Me Gusta a la red social de Facebook de Cultura Pozoblanco, donde cada viernes se publicará una imagen de un detalle del patrimonio que los interesados deben identificar donde está ubicado dicho elemento. Para resolver, deben escribir un comentario donde se indique el lugar donde está integrado el detalle que aparece en la imagen, además de etiquetar a un amig@ para que intente resolver también el concurso. Y no puede olvidarse de añadir la etiqueta o hastag #europeforculture, además de compartir la imagen en el muro de su biografía.

Entre los acertantes se sorteará una entrada para alguno de los espectáculos que tenga lugar en el Teatro El Silo, o un libro editado por el Servicio de Publicaciones del Ayuntamiento de Pozoblanco. El regalo se especificará cada semana con la foto detalle correspondiente.

Cada viernes se publicará una foto que mostrará un detalle o una perspectiva diferente de algún bien del patrimonio cultural de Pozoblanco, debiendo adivinar el conjunto donde se integra. Las respuestas se podrán dar hasta el jueves siguiente a la publicación en la red social Facebook hasta las 10:00 horas. A continuación se realizará el sorteo y se publicará el nombre del ganador del sorteo en el perfil @concejaliaculturapozoblanco y en los comentarios de la foto antes de las 13:00 horas.

Toda la información sobre el Año Europeo de Patrimonio Cultural se puede encontrar en https://europa.eu/cultural-heritage/about_es

El concurso se inicia mañana viernes, 19 de octubre, y tendrá continuidad hasta el 21 de diciembre de 2018.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares