Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Autocares Vilaplana Pozoblanco F.S continúa líder después de su victoria en Alcalá de los Gazules

El Autocares Vilaplana Pozoblanco F.S continúa líder después de su victoria en Alcalá de los Gazules

 

  • U.D.Alchoyano F.S. 0  – Autocares Vilaplana F.S. 3

Con las novedades en la lista de convocados del recién fichado Hispano-brasileño  Thiago y Rafa Dueñas y con las bajas de Raul Trujillo y Juan Sanchez, el Autocares Vilaplana Pozoblanco F.S. viajó a Alcalá de los Gazules con la única intención de traerse algo positivo de una pista tan complicada como El Pico del Campo.

Con una primera mitad con Juan Ángel en la portería que luego cedería en la segunda mitad a Felipe (ambos guardametas debutaron haciendo un gran partido), los locales con un ritmo muy alto en los primeros minutos apretaban al equipo pozoalbense en su propio campo, que prácticamente no generaba ocasiones de gol, pero poco a poco el equipo de Los Pedroches se iría deshaciendo de la presión local y comenzaba a elevar su nivel de juego.

Todo hacía presagiar que llegaría el descanso con empate en el marcador, cuando un robo de balón en mitad de la pista propinó un pase al segundo palo para que Alfonso Moreno marcara un gol que sería clave a falta de 6 segundos.

Ya en la segunda mitad con un Pozoblanco más asentado en defensa y con un equipo local que no era su día de cara al gol, se fraguó la victoria con dos nuevos goles,  el 0-2 del juvenil Victor, que ya lleva 3 en cuatro partidos en esta categoría y para terminar  el 0-3  de Rafa Dueñas que por fin pudo disputar minutos después de su lesión. 

El Autocares Vilaplana Pozoblanco F.S continúa líder en el Grupo XVII de la tercera división y la próxima semana de nuevo toca viajar, en esta ocasión a Galaroza (Huelva).

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares