Estás en
Inicio > Cardeña > Varios atletas pertenecientes a clubes de Los Pedroches consiguieron medalla en el II Lechón Cross Cardeña

Varios atletas pertenecientes a clubes de Los Pedroches consiguieron medalla en el II Lechón Cross Cardeña

atletas-clubes-pedroches-medalla-lechon-cross-cardena

 

     Ayer se celebró la segunda edición del Lechón Cross de Cardeña, una prueba de más de 10 kilómetros por el bello paisaje de la Sierra de Cardeña y Montoro.

Francisco Vallejo, de Los Califas, logró el triunfo en la clasificación general con un tiempo de 37 minutos y 8 segundos. José Pizarro del Club Trotasierra quedó en segunda posición y y Juanma Gómez del CD Surco Aventura en tercera, que marcaron 37:18 y 38:27 respectivamente.

Entre las féminas, la mejor de la general fue Eva Arévalo de Los Califas, con 49 minutos y 19 segundos, segunda quedó Angustias Criado del Club Trotacalles y tercera Trini Pérez del Club MTB Cardeña.

En categoría Prebenjamín masculino quedó en segundo lugar Manuel Martín Monterrubio del Club Atletismo Peñarroya; en categoría prebenjamín femenino la campeona fue alba Estévez Fernández del Club Atletismo Ginés Pozoblanco.

En categoría benjamín femenino la medalla de plata fue para Lydia Estévez Fernández del  Club Atletismo Ginés Pozoblanco. Oro para el benjamín masculino José Carlos González de Quevedo Mora del Club Atletismo de Villanueva de Córdoba y plata para el hinojoseño Sergio Jarilla Candelas.

En categoría Alevín femenino el oro se lo llevó Saray Pizarro Agenjo del  Club Atletismo de Villanueva de Córdoba y la plata para Violetacampeonas-atletismo Mora Serrano del Club Atletismo Peñarroya. En alevín masculino el bronce fue para Alejandro Jarilla Candelas del Club Atletismo Hinojosa del Duque.

En infantil femenino la ganadora fue Noelia Castillo López del Club Atletismo Ginés Pozoblanco. En segundo lugar Luna Serrano Nevado del Club Atletismo de Villanueva de Córdoba. Y en tercer lugar Lucía Paños Anguiano del Club Atletismo Peñarroya.

En cadete masculino la medalla de plata fue para Juan Pablo Rodríguez Jurado del Club Atletismo de Villanueva de Córdoba. En cadete femenino la plata se la llevó Carmen López Cerro del Club Atletismo de Villanueva de Córdoba.

En juvenil masculino la primera posición fue para Carlos Jurado Herrera del Club Atletismo Peñarroya, el segundo y tercer puesto fue para Alejandro Chacón Illescas y Eduardo Novas Barrios, respectivamente, ambos del Club Atletismo de Villanueva de Córdoba.

En categoría junio masculino, Miguel Alcobendas Duque  del Club Atletismo de Villanueva de Córdoba quedó en segundo lugar.

En categoría Veterano C Masculino la plata fue para Manuel Gómez Vacas del Club MTB Cardeña, en categoría femenina la plata se la llevó Trini Pérez Cabrera.

Suscríbete a El Quincenal TV

logo-youtube-nuevo

Artículos similares