Estás en
Inicio > Pozoblanco > La Asamblea Local de Izquierda Unida aprueba la candidatura a las elecciones municipales de mayo

La Asamblea Local de Izquierda Unida aprueba la candidatura a las elecciones municipales de mayo

asambleaizquierda-unida-candidatura-elecciones

 

           Con una alta participación, la Asamblea Local de Izquierda Unida Pozoblanco, aprobaba en la noche del pasado viernes por aclamación, la candidatura que concurrirá a las municipales del próximo 26 de mayo y que encabeza Miguel Calero Fernández.

                Calero dio las gracias a los hombres y mujeres que conforman la candidatura y a toda la asamblea por su entusiasta y mayoritaria participación, una propuesta de la que dijo sentirse especialmente orgulloso por su calidad humana. El candidato señaló que “las personas que conforman la lista de Izquierda Unida Pozoblanco aportan lo que no representa ninguna del resto de las fuerzas políticas que se presentan a las elecciones en Pozoblanco, un modelo de ciudad por y para las personas, defensa del modelo productivo de Los Pedroches basado en el sector ganadero, agroalimentario y el comercio local, una apuesta por los servicios públicos, los servicios sociales, la igualdad, la ecología y el desarrollo sostenible”.

                Tuvo también palabras de agradecimiento para José María Moyano, que durante estos últimos cuatro años ha defendido las políticas de izquierda en el  Consistorio pozoalbense ante un gobierno de derechas.

     Calero señala que “la candidatura de Izquierda Unida aúna la experiencia de las personas que integran los primeros puestos de la misma, con la ilusión y la fuerza de los jóvenes que van a continuación. Una candidatura plural de personas presentes en los colectivos y movimientos sociales pozoalbenses, como el feminismo y la igualdad, el sindicalismo, la cultura, el ecologismo o la lucha por los derechos LGTBI. En definitiva, un grupo de personas que representan la izquierda real y diversa, dispuestas a luchar por un Pozoblanco del futuro”.

                La candidatura queda conformada de la siguiente manera.

  1. MIGUEL ÁNGEL CALERO FERNÁNDEZ
  2. MÁXIMA ROMERO ROMERO
  3. JOSÉ MARÍA MOYANO CALERO
  4. MARÍA NIEVES PACHECHO JIMÉNEZ
  5. ENMANUEL VIOQUE GÓMEZ
  6. LAURA PANTOJA JACINTO
  7. FRANCISCO JIMÉNEZ MORENO
  8. MERCEDES RECHE CABANILLAS
  9. JUAN APERADOR REDONDO
  10. MANUELA CALERO FERNÁNDEZ
  11. JUAN MANUEL CASÁIS GONZÁLEZ
  12. MARÍA DEL CARMEN NAVARRO MARTÍNEZ
  13. RAFAEL GARCÍA CEBRIÁN
  14. INMACULADA GUTIÉRREZ BENITO
  15. FRANCISCO JAVIER MORENO MORÁN
  16. CONCEPCIÓN REDONDO CARRASCO
  17. JUAN JESÚS BELLIDO MORALES

RESERVAS

  1. BLANCA NIEVES CALLEJERO GARCÍA
  2. LUÍS DUEÑAS APERADOR
  3. MARÍA CABRERA GARCÍA

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares