Estás en
Inicio > Hinojosa del Duque > Asaja Córdoba inaugura su nueva delegación en Hinojosa del Duque

Asaja Córdoba inaugura su nueva delegación en Hinojosa del Duque

asaja-cordoba-inaugura-delegacion-hinojosa

 

      La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) Córdoba ha inaugurado su nueva delegación en la localidad de Hinojosa del Duque, sumándose así al resto de los doce municipios de la provincia que ya cuentan con una sede de la organización.

En la inauguración de la nueva sede, ubicada en la calle Marqués de Santillana, 40, estuvieron presentes el alcalde Hinojosa del Duque, Matías González, miembros del Equipo Roca de la Guardia Civil en la zona Norte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hinojosa del Duque (Hinoade), Isidro Cercano; y el secretario general de Asaja Córdoba, Rafael Navas. Posteriormente, técnicos de la organización agraria ofrecieron una jornada técnica sobre las novedades de la PAC y los efectos del plan director de la dehesa. 

Esta nueva apertura cumple con el objetivo de expansión de Asaja Córdoba a lo largo de toda la provincia, estando prevista próximamente una nueva delegación en Palma del Río (Córdoba), además de las ya existentes en Baena, Lucena, Rute, Iznájar, Montilla, Fuente Obejuna, Puente Genil, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Santaella, Priego de Córdoba y Cañete de las Torres.

Con esta nueva oficina, la idea es ampliar los servicios de Asaja en el norte de la provincia dando respuesta a las necesidades de agricultores y ganaderos para la representación y defensa de sus intereses, teniendo además en cuenta que es la asociación agraria más consolidada en la provincia con cerca de 5.000 socios en la actualidad y agrupando a profesionales de la agricultura, ganadería, actividades forestales, agroindustriales y cinegéticas.

Artículos similares