Estás en
Inicio > Córdoba > La pozoalbense Araceli Cabello, nueva delegada de Agricultura en Córdoba

La pozoalbense Araceli Cabello, nueva delegada de Agricultura en Córdoba

araceli-cabello-delegada-agricultura-cordoba

 

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebrado hoy, ha nombrado los delegados territoriales en la provincia de Córdoba.

La Pozoalbense Araceli Cabello ha sido nombrada Delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sustituyendo a Francisco Zurera, que ha ocupado el cargo de delegado durante muchos años.

Araceli Cabello (Pozoblanco, 1978) es licenciada en Derecho, especializada en empresa, por la Universidad Pública de Sevilla y tiene una amplia experiencia en Comercio Exterior. Ha estado vinculada profesionalmente a la Cooperativa Olivarera Los Pedroches como directora de comercio exterior. 

Araceli Cabello es hija de Liborio Cabello, exparlamentario y expresidente provincial del partido popular en Córdoba.  

Araceli Cabello es la segunda pozoalbense que accede a una delegación territorial después de la que ocupó Antonio Fernández al frente de la delegación de Empleo.

Su nombramiento es muy favorable para nuestra comarca ya que el motor económico de la misma principalmente se centra en la agricultura y la ganadería

Delegados nombrados en Córdoba

El resto de nombramientos deja a Purificación Joyera como delegada de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local; Ángel Herrador como delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad; Inmaculada Troncoso como delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación; María Jesús Botella será delegada de Salud y Familias; y Cristina Casanueva de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares