Estás en
Inicio > Los Pedroches > Antonio Garcia renueva su compromiso al frente de la Asociación de empresarios ADECO

Antonio Garcia renueva su compromiso al frente de la Asociación de empresarios ADECO

asociación-de-presidente-votacion-presidente-2

 

     En la noche de ayer tuvo lugar en  la Sede de la Asociación de empresarios de la comarca de Los Pedroches, ADECO, las asambleas generales ordinarias de ADECO, “EYA PEDROCHES” y CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” y extraordinarias de dichas asociaciones para elegir Presidente y Junta Directiva de ADECO para los próximos dos años y para modificar los estatutos y adaptarlos a la nueva situación comarcal de dichas asociaciones.  

junta-directiva
Nueva Junta directiva de Adeco

En dichas asambleas se aprobaron las actas de las últimas Asambleas Generales, el Estado de Cuentas y Memoria de Actividades desarrolladas en 2016. Finalmente se llegó al punto del orden del día de elección de presidente y junta directiva.

En los días anteriores a la asamblea se había solicitado a los socios interesados en presentar candidatura que así lo hicieran. Aunque una vez más no había ningún candidato para presidir la Asociación de empresarios, obligando al actual presidente, Antonio García, a presentarse a la reelección, aptitud esta digna de elogio, ya que de lo contrario habría que constituir una junta gestora.

Antonio García que lleva 14 años en el cargo, en su primera etapa entre los años 1999 y 2005 y en la etapa actual desde 2009 ininterrumpidamente, manifestó la necesidad de involucrase en la participación del órgano directivo y agradeció a los asistentes su confianza, tras la votación a mano alzada para ratificarle en el cargo.

García, que continuará al frente de la asociación de empresarios dos años más, presentó a su junta directiva que está formada por:

Andrés Moreno Sánchez, Vicepresidente

Bartolomé Bravo Ranchal, Secretario

Bartolomé Lopez Calero, Vicesecretario

Pilar Gómez Fernández, Tesorera

Miguel Redondo Sánchez, Vicetesorero

Artículos similares