Estás en
Inicio > Los Pedroches > El año 2019 comienza con casi 300 parados más en Los Pedroches

El año 2019 comienza con casi 300 parados más en Los Pedroches

 

  • Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de enero fueron 5.551,  doscientas noventa y seis más que en el mes de diciembre.
  • Baja el paro en Añora, El Guijo, Santa Eufemia y Conquista.

​      En enero de 2019 sube el paro en casi todos los municipios de Los Pedroches, excepto en Añora, El Guijo, Santa Eufemia y Conquista.

El municipio donde más ha subido ha sido en Villanueva de Córdoba con 77 parados más, le sigue Pozoblanco con 57 parados más, Dos Torres con 37 personas paradas más, Cardeña con 28 parados más, Hinojosa del Duque con 22 demandantes más, Alcaracejos con 20 personas paradas más, El Viso y Pedroche con 15 parados más, Torrecampo con 14 demandantes más, Belalcázar con 9 parados más, Villanueva del Duque con 8 personas paradas más, Villaralto con 7 demandantes más, Fuente La Lancha con 3 parados más que en el mes de diciembre.

Por el contrario, en los únicos municipios donde ha bajado la demanda de empleo con respecto al mes de diciembre es en Añora con 7 desempleados menos, le sigue El Guijo con 4 parados menos, Santa Eufemia con 3 parados menos y Conquista con 2 personas paradas menos que en diciembre de 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares