Estás en
Inicio > Pozoblanco > Ángel Romero y Marta Fernández, oro y plata en el Campeonato de Andalucía de atletismo

Ángel Romero y Marta Fernández, oro y plata en el Campeonato de Andalucía de atletismo

 

     Los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés han vuelto a conseguir una excelente actuación en Carmona con un oro y una plata. Su tesón, sacrificio, esfuerzo y  pasión puesto de manifiesto en cada prueba dan excelentes resultados. En esta ocasión ha sido en el Campeonato de Andalucía Juvenil Aire Libre celebrado el pasado sábado en la localidad sevillana de Carmona.marta-fdez

Ángel Romero Romero, Campeón de Andalucía Juvenil Pértiga, con una marca de 4,10 metros, aventajando en 5 cm. al atleta del Rincón Fertilidad Vélez, Gabriel Auñon Fernández y en quince centímetros al atleta del Atletismo Málaga, Alberto Latorre Redoli.

En altura, la fémina Marta Fernández Yusta fue subcampeona de Andalucía con una marca de 1,56 metros a tres cm. de Edna Paulo Gómez Da Costa (CD. Ciudad de Almería) y aventajando en 7 cm. a la sevillana Lucía Domínguez Ramón.

En la prueba de 2000 metros obstáculos había representación tanto en categoría masculina como en categoría femenina. La fémina Lucía Rodríguez Delgado (natural de Belálcazar) quedó séptima clasificada con una marca de 9`11"82. Mientras Carlos Barbero Moreno en categoría masculina fue octavo clasificado con una marca de 6`57"18, mejorando marca personal en 10 segundos.

Artículos similares